MOTOHORMIGONERA IM 111 7/8 MA

Motohormigoneras con capacidades de 4 a 9 mtrs3 de mezclado conformada por los elementos que a continuación se detallan.

TAMBOR DE MEZCLADO:
Tambor conformado en chapa de acero SAE 1045 de 3/16” de espesor, soldada con sistema MAG que asegura un cordón de soldadura resistente y con buena penetración. Las paletas de mezclado están conformadas en la misma chapa y cubiertas por una planchuela de SAE 1045 de 3/16” de espesor por 4” de ancho que evita un desgaste rápido causado por la abrasión y aumentar la calidad del mezclado. Pista de rodadura fabricada en acero SAE 1026 de 76mm de espesor y 76mm de ancho.

CHASIS:
Fabricado en caño de 100mm x 150 mm y ¼ de espesor, soporte de rodillos y de reductor fabricado en chapa SAE 1010 de 3/16 y placas de apoyo en chapa de ½”, con montaje sobre camión, soporte guardabarros, escalera de acceso parar limpieza y control, con protección para operador en su parte superior.

GRUPO MOTRIZ:
Grupo motriz compuesto por un motor MWM, con su respectivo radiador de agua y tablero eléctrico, una bomba hidráulica marca EATON modelo 46 de caudal variable, acoplado al motor por medio de un acoplamiento elástico y sujeto con una bridas, un motor EATON modelo 46 de caudal fijo. Todos los conectores y mangueras de alta y baja presión, para la correcta instalación del equipo, bajada y retorno al tanque con filtro, llaves de paso, y un manómetro para la visualización de la presión de trabajo. Un radiador de aceite protegido por un carenado con forzador de aire y su correspondiente circuito eléctrico. Reductor PMP6.5 o PMP7 según corresponda modelo de origen italiano.

CIRCUITO DE AGUA:
Circuito de agua conformado por un tanque de agua de 900ltrs de capacidad, presurizado, fabricado en chapa de acero de 1/8” de espesor y pintado en su interior con pintura anti corrosiva, un caudalimetro de carta de 500 litros para la dosificación de agua al hormigón una bomba de eje libre y un pico de lavado.