SISTEMA DE CARGA IM SC 16

Sistema de carga conformado por una cinta transportadora de 16mts. de largo elaborada en perfiles UPA de 6” y ángulos de 2” ½ x ¼”. Pasarela de inspección a ambos lados de la cinta con plataforma en metal desplegado de 12 Kg./mtr2. Banda de goma listonada de 24” x 8mm de espesor montada sobre rodillos duos, tambor motriz accionado por medio de un moto reductor de 10 CV y 1 tambor tensor.

Tolva de acopio con capacidad de 4mtr3 conformado en chapa de acero de 3/16” de espesor. La tolva posee un vibrador eléctrico de 1CV para facilitar la caída de los áridos a la cinta. Compuerta doble accionada neumaticamente para el control del flujo de áridos con dos posiciones programables mecanicamente.

Distribuidor rotativo elaborado en chapa de acero SAE 1045 de 3/16” de espesor, accionado mediante un moto reductor de 1CV. El distribuidor posee cuatro posiciones programables mediante finales de carrera para ubicación y distribución de los áridos.

Un tablero eléctrico para el comando de la cinta, distribuidor rotativo, y vibrador; con fusible de entrada, guarda motor y contactor para cada uno de los motores, Control remoto para el manejo de todo el sistema el cual puede ser operado desde la pala mecánica sin la necesidad de bajarse para cambiar la posición del distribuidor, tiene un alcance de 60mtrs.

Plato de enganche desmontable, eje de transporte, llantas R16 duales, guardabarros y cubiertas 750R16.